Menu

POR UN AZTECA VACÍO

Te lo cuento sólo por si estabas en un hueco escondido de la amenaza de un ataque químico de Bashar Al Asad, pero seguro te enteraste que la selección mexicana de futbol perdió dos partidos seguidos muy importantes (uno en casa contra Honduras), dejando al seleccionado con grandes probabilidades de no ir al mundial, y con muchas consecuencias económicas en industrias clave para nuestro país. 

Leer más ...

EL LEGADO DE RUDY GIULIANI EN TEPITO, EL BARRIO SIEMPRE FIEL

Hace diez años el ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, recorrió el barrio de Tepito en la Ciudad de México, con una caravana de 300 agentes de seguridad y un helicóptero vigilando por arriba. Cuando observó Tepito, Giuliani básicamente concluyó: Esta madre se tiene que ir (aunque es medio cuestionable si vio el barrio en su cualidades verdaderas porque lo visitó a las seis de la mañana, pero bueno).

Leer más ...

GENARO GÓNGORA PIMENTEL

A sus 75 años, el exministro y expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Genaro Góngora Pimentel, está preocupado por su fondo de retiro. Es por esto que se aseguró de no malgastar un solo peso, aunque tuviera que meter a la madre de sus hijos a la cárcel.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS